Ruki

Nombre: Matsumoto Takanori
Fecha de Nacimiento: 1 de febrero de 1982 a la fecha tiene 26 años
Lugar de nacimiento: Prefectura Kanagawa
Familia:Mama, papa, hermano (yo lo quiero conocer) y su perro
Altura: 1.62 mt
Peso: ¿?
Tipo sanguineo: B
Calza: 40.5
Hobbies: Ir de compras
Colecciona:Lentes de sol
Marca de Tabaco:PIANISSIMO
Color Favorito:Negro, morado, rojo,dorado
Animal Favorito: perro(chihuahua), gato
Marca Favorita: PINK DRAGON, THEGRAMBLE$, Anticlass, Creamsoda
Bebida Favorita: Kirin koiwai apple
Perfume: CO2
Piercings: 5 en al oreja derecha
Persona Ideal: Preciosa e increilble(por favor que de aconocer su defnicion de belleza e increible por favor)
Bandas Anteriores:Mikoto, Ma'die Kusse,Kar+te=zy Anose


jajaja despues le sub mas info de los demas


1 comentario:

**Yoru & Melii*** dijo...

Hola!!! primero ke nada gracias por la info!!! y segundo....no se como decirlo y espero ke no suene mal, pero el gif ke publicaste lo hice yo y lo encontre por azares del destino, no hay problema en ke lo publikes pero me gustaria ke me dieras credito por haberlo hecho porke me costo mucho trabajo jejeje!!
Puedes solo poner "Creditos a YoRukiChan por el gif" o algo asi jejeje Gracias y espero no me lo tomes a mal n_n

Ah y podrias decirme donde lo encontraste???